Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

miércoles, junio 08, 2005

Pareja despareja tiene bebé mitad y mitad

Maria Ignacia Romero pesa 160 Kg, mide 1,50, se viste de negro completamente y es pelada. Su marido Miguel Sanguango, mide 2,34 Mts y pesa 63 Kg, se viste de verde porque es ecologista y es completamente peludo como Chewbacca.
Se enamoraron, se casaron y ella quedó embarazada tras 21 años de lucha.
Hace pocos dias tuvieron un bebé mitad gordo y mitad flaco, mitad pelado y mitad peludo, que si no le ponen algo negro y algo verde llora como loco, en conclusión, un mountruito de feo pobre chico.

El bebe es horrible, su rostro fue distorsionado por cuestiones legales y para que no vomiten al verlo

La cuestión es que quisieron divorciarse y se disputaron la tenencia del bebito, ella quería que él lo tenga y él quería que ella se lo quede.
Ambos argumentaron que él otro era el ideal para cuidarlo y exaltaron la capacidad pedagógica de su ex-pareja.
El juez propuso cortar el bebé a la mitad y que cada uno se quede con su parte, ese juez fue destituido del cargo por consumo extremo de jarabe para la tos y en su lugar pusieron a uno no tan enano.
El nuevo juez propuso el cuidado conjunto, pero el bebé decidió conseguir trabajo e irse a vivir sólo, ya que no soportaba el olor de sus padres.
Asi, el recien nacido consiguió trabajo en una oficina de reclamos donde hoy atiende a miles de personas que compraron productos en 0600 y no dieron resultado.
Sus padres actualmente estan desaparecidos, gracias a dios!!