Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

lunes, mayo 09, 2005

Joven Instala el Norton Antivirus y le borra todas las canciones del grupo

Miguel Platiní tiene 35 años y los 80 marcaron su vida. Dentro de su PC acumula, creo yo, una de las mas grandes colecciones de la musica de ésa epoca. Tiene internacionales y nacionales, desde 1980 hasta 1989, todos los CDs de todos los grupos y solitas que se me ocurrió preguntarle.
Miguel es muy cuidadoso de esa coleccion interminable de 500 Gb de musica "ochentosa" y por eso tiene extremas medidas de seguridad: Tiene una compu para eso y otra para todo lo demas, no la tiene conectada a internet por las dudas, tiene varios reproductores con opciones de ecualización unicas y pone solo CD's origniales para bajar los temas a la PC.
Hace poco creyó que para tener todo protegido no era suficiente tener la PC encerrada en una habitacion con paredes acolchonadas, temperatura de 20 grados, 2 llaves y un policía; además debia ponerle un antivirus ¿Y cual mejor que el Norton?
Compro la version orignial y mas avanzada del programa y al instalarlo y escanear el disco descubrió que algo horrible habia pasado ¡¡¡¡Se le borró toda la discografía de Virus!!!! Ya no iba a poder bailar "Wadu Wadu" y al escucharme tarareando "Amor descartble" sus ojos se llenaron de lagrimas y salio corriendo a poner Gloria Gaynor....
Quedamos solos en la habiatación de la computadora y el policía nos saca para volver a cerrar y nos dice "se la borré yo sin querer cuando intentaba ver un video de los mejores 5 goles de garré que me traje en un CD" y agregó "yo no entiendo nada de compus". Lo último que nos dijo era obvio, ya que intentando abrir un CD con un video es casi imposible borrar canciones, salvo que no entiendas nada de computación o seas un policía que odia a la persona para la cual trabaja.