Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

martes, marzo 22, 2005

Critican a Baglietto.

Una vez mas, como con el tema de Heidy "Abuelito dime tú" caen en la conclusión de que un tema, a primera vista inofensivo, habla de drogas y de cosas malas al criticar duramente al cantautor rosarino Juan Carlos Baglietto de materialista y drogadicto, con el fundamento de que su tema “La vida es una moneda” es totalmente materialista y hace apología de las drogas duras.


Yo, personalmente estoy totalmente a favor de esto, sobre todo de que es una apología de las drogas duras, más aún luego de prestarle atención al estribillo del tema musical, que dice lo siguiente:

Solo se trata de vivir, esa es la historia, con la sonrisa
en el ojal, con la idiotez y la locura de todos los
días, a lo mejor resulta bien.



Baglietto sumergido en los efectos de las drogas duras escribiendo "La vida es una moneda".

Claramente es un mensaje de una persona afectada por drogas duras, que deja su vida librada al azar y al efecto de las mismas.
No me quede atrás y para escuchar una versión distinta a la mía y a la de todos, fui a entrevistar a la presidenta del club de fans de J. C. Baglietto que tiene como nombre “Club de fans de Juan Carlos Baglietto”.

Me tomé el 115, pero en vez de tomarme el rojo, me tome el negro. Y me bajé en el club de fans de Mercedes Sosa, llamado "Club de fans de Mercedes Sosa" y me cruce con su presidente Rolando Schiavi, que estando drogado no se que ganzadas me dijo, pero entre tantas cosas me invito a presencia la práctica de Argentinos Jrs. de la cual me llevé la casaca de Leandro "el lagarto" Fleitas, mi ídolo. Luego de ello me quede a presenciar un recital de Mercedes Sosa el cual disfruté un monton y me quede dormido.

Al otro día, me desperté, desayuné, me vestí y salí al fin rumbo al "Club de fans de Juan Carlos Baglietto" a encontrarme con su presidenta, por lo que me tomé un taxi, cansado de equivocarme de bondi.
Llegué a destino y me encontré con la presidenta, por lo que la señora Martina de las Mercedes Moran Díaz, apodada “Pochita” (presidenta del "Club de fans de Juan Carlos Baglietto") nos dijo su siguiente comentario con respecto a este tema tan polémico:
“Yo personalmente estoy totalmente en contra de la letra del tema musical, el mismo habla sobre drogas duras, materialismo, robo, alcohol, judíos peligrosos, enanos y personas catalogadas “licenciadas en asesinatos premeditados” -carrera a distancia dictado por Adolf Albertario-."

La señora se retira al baño. Al regresar continuó.

"Es más, pendejo, fuimos a la casa de gobierno para que le hagan una multa al hermoso de Baglietto por haber promocionado el tema ese de la moneda y no se que cosas mas en la copa “Fox Kids” -sí, la de la botella gigante y eso- por lo que el presidente fue a cobrarle la multa personalmente que constaba de una medialuna salada con azúcar negra."

Volvió a interrumpir la entrevista para dirigirse al baño. Al regresar, luego de 15 minutos

"En fin, para no hacer mas larga esta entrevista de mierda y para no desviarme del tema mi postura es en contra de la letra del tema, que como te dije ante es copado para las personas eso de hablar de drogas duras, materialismo, robo, alcohol, judíos peligrosos, enanos, gente mala y personas catalogadas “licenciadas en asesinatos premeditados” –carrera a distancias dictada por Adolf Albertario- porque al final todos son unos dogradictos de mierda”.


Finalmente me retiré del establecimiento donde funciona el “Club de fans de Juan Carlos Baglietto” dándome cuenta de que la señora estaba drogada, porque cada 10 minutos de entrevista se retiraba al baño, y regresaba con un carácter más agresivo. Además de darme cuenta de que la entrevista me era inservible.

Pochita, drogada y luego de un recital de su ídolo.

En un último intento por fundamentar ciertamente mi postura, decidí poner al revés el cassette para comprobar si existía un mensaje subliminal, y solo me encontre con que no se entendía una garlopa lo que decía.