Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

domingo, marzo 20, 2005

Polemica por el uso de Pelucas en lugar de Peliculas


En varios paises del mundo se da un fenomeno increible, las pelucas reemplazan a las peliculas. Asi como lo lee, asi es.
Un ejemplo práctico para que comprenda totalmente lo que intento explicar: Salgo un domingo a la noche en Mendoza y voy a un conocido cine de la zona centrica de la ciudad. Miro la cartelera de lo que proyectaban y me encuentro con "Sexto Sentido", "Volver al futuro 3", "Matrix 2", "Spiderman 2", "La de Soldan", "Una rubia que no es de nadie". Como ya habia visto "Sexto Sentido", "Volver al futuro 3", "Matrix 2" y "Spiderman 2" y a Soldan mucho no me lo banco, entré a "Una rubia que no es de nadie", para mi asombro no era una pelicula sino una peluca ¡¡¡Que la gente miró durante 2 horas!!! Yo despues de 10 minutos que la peluca estaba ahi sin hacer nada, me fui. Y al pasar por la sala de "La de Soldan" me di cuenta que estaban proyectando la peluca de Soldan, si, la peluca sola, sin Soldan, eso es algo que nunca habia visto y me quede media hora mirando.
Espero que hayan terminado de comprender de lo que hablo, es una nueva tendencia, otra forma de entretenimiento. Algunos estan totalmente en contra de éstas practicas, pero yo no lo veo mal, es como todo lo nuevo, va a tener que luchar por instalarse en la cotidianeidad y superar las criticas y prejuicios.
Además de ésto, y como consecuencia, algunos videoclubes han adoptado esto como forma de entretenimiento pero de otra manera, en vez de alquilar un video con la peluca (asi como en los cines las proyectan) alquilan las pelucas mismas o replicas de ellas en los casos de pelucas famosas.


Al primcipio resulta chocante y parece aburrido, pero despues un tiempo de observar pelucas descubri que es un pasatiempo como cualquier otro, sano, divertido y relajante.
Para finalizar este reportaje hago la cita de la crítica que hizo Clarín de "La de Soldan"

Muy Buena
Entretenida, por momentos brillante, un clasico para disfrutar en familia.