Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

domingo, junio 05, 2005

Hombre con número de DNI capicúa gana a la Quiniela todos los días

Miguel Imbecil parece un hombre normal, vestido impecable con ropa que encontró tirada en la calle (un traje de un presigioso diseñador italiano). Viene hacia nosotros tomando una Pepsi que una maquina expendedora le dio antes de que ponga la moneda que había encontrado minutos antes.
El hombre es feliz, sus dientes perfectos (que nunca cepilló en su vida) brillan bajo el sol que a él sólo ilumina en una noche sin estrellas.
Al llegar a la esquina de enfrente de nuestra oficina el semáforo le da justo para que cruce a pesar de haber estado descompuesto los 17 días anteriores.
Entra al edificio y se larga una lluvia torrencial, se corta la luz de todo el barrio pero en nuestro edificio sigue todo normal. Sube por el ascensor que estaba libre a pesar de ser el único ascensor en un edifico de 19 pisos de oficinas y en horario de recambio de personal.
Al entrar saluda y saca su DNI, cuyo número es 12.511.521, lo cual nos asombra a pesar de saber que ese era el tema de la etrevista.
"Soy feliz, todo me sale bien" nos dice, y agrega "Las mujeres que me gustan siempre son solteras y estan enamoradas de mí, gano todos los días a la quiniela sin importar el número que juegue, gané 13422422323423345 torneos de truco y participé en 13422422323423345 y después me aburrieron los juegos de naipes y azar".
Justo cae un pizzero equivocado a traer una pizza que ya estaba paga, la comemos entre los dos, era justo su favorita.
La historia nos asombra y nos resulta muy interesante, Miguel saca un cigarrillo que se prende solo.
Entrevistador: ¿Usted le vendió el alma al diablo?
M. Imbecil: No, la verdad es que siempre mi vida fua asi, ya a los 2 años resolvía al azar todos los multiple choice y me daban perfecto.
E: ¿Tiene amigos?
M. I.: Si, muchisimos, pero no les doy el número de la quiniela que voy a jugar, jeje, aparte juego siempre en agencias diferentes porque se dan cuenta y no me dejan apostar.
E: ¿Esta casado, tiene hijos?
M. I.: No, pero tengo una vida amorosa muy activa, actualmente vivo con un grupo de 17 ex conejitas de Playboy bisexuales, que me llevaron a vivir con ellas.
E: ¿Cual es la cosa mas increíble que le haya pasado?
M. I.: Todo, mi vida es una sucesión de cosas raras, que son tan normales para mi, que a veces no me doy cuenta.
Entra una promotora de Heineken y trae 2 botellas, nos regala vasos y le dice a Miguel que por ser el participante número 300.000 se ganó una dotación de por vida de la cerveza, a lo que él respondió "Ya tengo la de Quilmes y la de Budweiser, pero muchas gracias". La promotora lo invita a salir y él accede, era hermosa.
E: ¿Alguna vez le salió mal algo?
M. I.: Mmmmm, no, la verdad que desde que tengo el DNI capicúa me sale todo bien.
E: ¿Antes del DNI le salió algo mal?
M. I.: Si, odio el nombre Miguel, pero ya me acostumbré
E: ¿Y el apellido Imbecil no le molesta?
M.I.: La verdad es que todos los que me cargaron con el apellido murieron, se quedaron mudos o pelados, y los que me quisieron pegar se quebraron los brazos y piernas.
E: ¿Podría definir su vida con una frase?
M.I.: Mmm, no se me ocurre nada.......ah, mirá el avión que pasa con un cartel..
Miro por la ventana y un avión decía "Me pasa todo lo que todos quisieran que les pase".