Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

domingo, abril 17, 2005

¿Vuelve amigos son los amigos?


Carlos Calvo y Pablo Rago la protagonizaron hace muchos años, la serie fue muy exitosa y marcó un momento en la televisión argentina. "Carlin" y "El Pendex" eran grandes amigos, y con distintas edades, se ayudaban entre ellos a superar problemas de la vida cotidiana.
A falta de una serie de ficcion con éxito rotundo en el presente, es una gran idea volver a mostrar a éstos dos personajes que llenaron la pantalla de alegria y diversion. No, no hablo de Carozo y Narizota, ni de Araujo y Macaya, hablo de Carlin y el Pendex.
Personajes nuevos, sus vidas ya cambiadas, el tiempo pasó y muchas cosas en el medio, ya su relacion no es la misma y lo mejor de todo es que ¡¡¡NO SE PARECE PARA NADA A LOS ROLDAN QUE ES UNA MUY MALA SERIE!!!! Lo cual me encanta.
¿Vuelve amigos son los amigos con Pablo Rago y Carlos Calvo ya más grandes, viviendo otras situaciones nuevas de personas más adultas? No, no vuelve. No esta ni siquiera la idea en algun canal o productora. Yo no entiendo el por qué de ésto, ya que sería un exito volver a dar esa serie aunque sean capitulos repetidos.
Aprovechando ésta idea que se nos ocurrio de volver a pasar capitulos viejos o grabar nuevos quisimos ir a entrevistar a Carlos Calvo y Pablo Rago, pero preferimos quedarnos tomando un Fernet y comiendo una picada con amigos, despues de todo "Amigos son los amigos" ¿No?