Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

viernes, abril 15, 2005

Viajante encuentra vida en un frasco de mayonesa que habia dejado abierto

Ricardo Beckembauer es un viajante de 34 años de edad, vive en el centro de la ciudad de Rosario y viaja por todo el pais, y a otros paises, vendiendo todo tipo de productos para el cuidado de serpientes domésticas y salvajes.
Su ultimo viaje fue al tibet y duro 2 años, alli aprendio mucho porque ademas hizo cursos de perfeccionamiento y aprovechó para vender miles de dolares en productos de todo tipo.
Antes de dejar su departamento se hizo un sandwich de milanesa bastante grande y con mucha mayonesa como le gusta a él. Su error fue haber dejado accidentalmente abierta la mayonesa.
Durante los dos años en los que él estuvo ausente, nadie fue a su casa porque no tiene plantas para regar ni perro para darle de comer. Lo que este señor no sabía era que luego de cierto tiempo, realmente iba a tener algo para cuidar, unas mascotas nuevas a las que él llamó "Mayonesines" teniendo en cuenta su origen. "Los quiero como si fueran mis hijos, me despiertan a la mañana con el desayuno hecho" nos cuenta orgulloso.
Estos simpaticones bichitos amarillos miden aproximadamente 20 cm, se paran en dos patas y son bastante pegajosos y huelen muy mal.
Ricardo los entrena en su patio para que hagan las tareas del hogar y canten temas de Mambrú (de la primera época), Five y los Backstreet boys, teniendo en cuenta que son 5 "Mayonesines".
Tienen nombres de tecnicos de fútbol y periodistas deportivos, ya que Ricardo de fanatico del fútbol y el boxeo, "Les puse Chiche Sosa a todos, pero se me hacia lio, asi que les empece a decir Fernando Niembro a uno, Alfio Basile a otro, Osvaldo Principi le quedo a uno que se quedo toda la noche despierto mirando boxeo, Bambino Veira es aquel que te mira fijo y ese que nunca se ríe se llama Cesar Luis Menotti" nos dice señalando a cada uno, "Cuando digo Chiche Sosa vienen todos, por eso no le deje ese nombre a ninguno en particular, y obviamente no le podia poner Mostaza Merlo a ninguno" nos dice y se tienta a pesar de que el chiste es malisimo.
Un Mayonesin, Fernando Niembro, nos ofrece tomar algo, hablan castellano perfecto y se quieren poner una fiambreria. Rechazamos su invitacion porque nos dan asquito los bichos estos, pero si lo decimos en voz alta podemos perder la vida, tienen un dejo satánico en la mirada.
Mientras nos estamos yendo Ricardo nos da un papel ,disimulando, y a la vez nos da la mano. A las dos cuadras de alejarnos de la casa, abrimos el papel y no se entendia mucho lo que tenia escrito pero decia algo como "Me tienen sicuestrodo" no entendimos lo que queria decir asi que dejamos a este hombre feliz con sus mascotas.