Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

sábado, marzo 19, 2005

Hombre come sandia con vino y le sale un tatuaje de Ricky Maravilla

La supersticion va mas alla de la realidad, todos creemos entender que algunas cosas son "porque si" pero en realidad el entendimiento va mas alla de lo que uno quiere saber o conocer y se remonta al lejano laberinto de la sapiencia y el analisis de lo que se cree y lo que realmente es.
Muchas veces lei el parrafo de arriba y no lo entendi, mas alla de haberlo escrito yo y poder borrarlo suena re lindo.
Ignacio Zopoto tiene casi 20 años, le faltan menos de 2 años y llega. Nos afirma, "Nunca me gustó este tipo" mientras señala el tatuaje de Ricky Maravilla que le salió en la espalda.
"Yo habia escuchado que con la sandia con vino morias, pero esto es peor, te juro" dice mientras agarra un pelapapas para cortarse la piel.
Hace una semana Ignacio estaba con amigos en una reunion como cualquiera, pero una apuesta transformo todo en una catastrofe. "A que no comes sandia y tomas vino!!" le dijo Martin a su hermano Nacho, mientras agitaba una bandera de Banfield. Nacho aceptó, ya que la apuesta era que si realizaba la arriesgada prueba, se quedaba con la bandera del club del cual son fanaticos.
"Yo pense que como mucho me iba a morir, eso es algo que me va a pasar algun dia, pero el tatuaje de Ricky ya es mucho, aparte tengo voces dentro mio que cantan las canciones" nos confiesa llorando desconsoladamente.
Muchos cientifícos intentaron demostrar que el mito de la sandia con vino era realmente un mito y no era real, pero Nacho es una prueba viviente de que ésto no es asi.
Le preguntamos que era lo que queria él de ahora en mas y nos contestó, "Quiero justicia, quiero que metan preso a Ricky Maravilla!!!" y golpeó una mesa de madera. Nosotros no concordamos con lo que dice este muchacho, ya que no tiene nada que ver Ricky con todo ésto, en todo caso deberia pedir una compensación económica a todos los científicos que dijeron que la sandía con vino no hacía nada. Pero bueno, entendemos que con toda la sandía con vino que ingirió puede no estar bien de la cabeza por un tiempo. Por otra parte averiguamos que es fanático de Hanson y tiene todos los discos originales en la casa y 8 posters que decoran su habitacion. Su novia de llama Mariela y no se pinta lo labios porque le saca una alergia que le hace un zarpullido horrible. Además su hermano Martin fue barrabrava de Banfield hasta que lo descubrieron mirando videos de Festilindo en la habitacion de Nacho y pensaron que era fan de Hanson.
Una vez un vecino se ganó el Mono Bingo y se compro un loro carisimo y horrible que trajeron de africa.
Claro está que la vida de ésta gente no es para nada emocionante y el tatuaje les llego como un regalo del cielo.