Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

lunes, marzo 14, 2005

Mueren 15 enanos piqueteros en tragico accidente

Nos encontramos en la ciudad de Cordoba Capital, ciudad caracterizada por la presencia de enanos en cantidades enormes.
El Sindicato de Enanos Cordobeses Revolucionarios Comunistas (SECoRCo) organizó el corte de una de las arterias principales en protesta por la falta de trabajo, ya que como nos manifestó Benjamin Perischini "Nosotros queremos trabajar de enanos en cualquier lado, pero nos ofrecen otro tipo de trabajos para los cuales necesitamos otra especialización".
La manifestación se realizó en paz desde las 9 hs y 137 enanos de todas las localidades de toda provincia se dieron cita para éste encuentro. Entre mini-mates, una mini-olla puplar y canciones de protesta en tonos agudos pasaron las horas tranquilamente.

En el cuento de Blancanieves no mueren enanos

Alrededor de las 13 hs el chofer de una linea de colectivos que atraviesa el centro cordobés pasa por el lugar y arraza con todo a su paso. Ramón Potote es chofer hace 5 años de una linea que no vamos a mencionar, mide 1,97 mts y dice no odiar a los enanos, "Te juro que no los vi", dice en su defensa. Dice que el venia a una velocidad normal por la ciudad y bajando y subiendo pasajeros como de costumbre cuando de pronto se escuchan gritos de niños desde afuera, pero no eran niños, eran los mini-manifestantes que fueron embestidos por el bus. "Cuando baje habia brazos, piernas y cuerpos tirados por todos lados, pero eran chiquititos, ahi me di cuenta lo que habia pasado ¡¡Te juro que no los vi!!" nos cuenta Ramón con lagrimas en los ojos.
De los 137 pequeños piqueteros 15 murieron y 7 se encuentran heridos internados en el "Hospital de niños" de la ciudad de Cordoba.
La Sociedad Protectora de Enanos ya inició acciones legales en contra del chofer descuidado y ya veremos cual es la condena que le darán al mismo.