Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

lunes, agosto 01, 2005

Una encuesta reveló que 2 de cada 10 personas que mueren, es porque olvidan respirar

Es un fenomeno mundial, se da en muchas partes del mundo y trae consecuencias aterradoras. Es una moda impuesta por unos "graciosos" que creyeron que era divertido avisar a la gente que estaba respirando. "Estas respirando" le decían a todos, y eso provocaba que el movimiento espontáneo de respirar, deje de ser espontaneo para ser controlado por el cerebro. Hagan la prueba, respiren pensando (si es que no lo están haciendo ahora) y descubran lo dificil que se hace dejar de pensar en eso.
La moda empezó en la costa Uruguaya, mas precisamente en Punta del Este , ciudad en la cual un grupo de jóvenes empezaron a difundir esta nueva modalidad de "diversión/delito" con más de una decena de victimas en una semana.
Luego, gracias a internet y a la pagina www.estasrespirando.com (que está en varios idiomas), lograron que miles de personas de diferentes partes del mundo espezaran a copiar la técnica y terminaron con la vida de miles. ¿Seguis pensando en respirar? Acordate de no olvidarte, porque moris asi como lo hicieron miles de personas.
Otra corriente menos peligrosa es la de los avisadores del parpadeo, que gritan "Estas parpadeando" a las personas que caminan por la calle y despues corren varios cientos de metros para alejarse de su víctima, que solo puede quedarse pensando en parpadear. Repitan la prueba (Si es que no estan parpadeando conscientemente) y descubran lo incómodo que se torna parpadear pensando en hacerlo.
Esta locura del parpadeo parece menor en comparación con la de la respiración, ya que solo produce una sensación de sequedad en los ojos, lo cual nos lleva a parpadear de nuevo.
Lo que se teme es que importantes grupos terroristas, utilicen la suma de ambos, logrando asi un aumento en la cantidad de victimas, ya que pensar en parpadear y respirar al mismo tiempo es insoportale. Hagan la prueba.
Pero no olviden respirar asi no mueren.