Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

sábado, julio 23, 2005

El Malapersonómetro, un invento argentino


El científico argentino Miguel Fernachi inventó algo que revolucionará la vida de muchos. El "Malapersonómetro" es un sistema que permitirá determinar el grado de "Mala persona" que hay en cada individuo.
A través de preguntas que la computadora nos hace y debemos responder al micrófono que éste artefacto trae incorporado, puede dar un diagnóstico con respecto a nuestra personalidad, con niveles que van desde "Buen tipo" hasta "Gordo Mala leche" (no importa lo flaco que sea el que lo hace).
Uno de los ítems al cual debemos responder es "Feliz Navidad" y en base a nuestra respuesta se juzga lo "Mala persona" que somos. Si respondemos cosas como "No me hables" o "Hoy no es navidad", podemos llegar a ser catalogados como "Sanfillipo" o "Jodido", mientras que una respuesta como "Gracias! Feliz Navidad!! Saludos a tu familia y feliz año nuevo por si no te veo" nos dejaria cercano a un nivel de "Buen tipo" o "Tipazo".
La máquina además de ésto tiene un eficaz detector de mentiras, asi que por más que quieran engañarla, es imposible y el resultado es "Maldito mentiroso" o "Pinocho".
Esta maquina será utilizada por los encargados de RRHH (Recursos Humanos) de empresas importantes, para determinar la contratación de algun nuevo empleado y para examinar a los empleados actuales.
Tiene un bajo márgen de error y un precio bajo, en relación a la utilidad y tecnología del sistema.
Ya 120.000 personas hicieron el examen y 2000 murieron a causa de una descarga eléctrica que la maquina les dio mientras en su pantalla aparecia "A éstos hay que matarlos antes de que se reproduzcan", eso fue reformado y hoy la descarga es muy dolorosa, pero no es mortal y en la pantalla aparece "Te lo mereces por gordo mala leche".
Yo no hice el exámen aun, pero pronto el equipo de Paralirantes entero deberá hacerlo...