Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

viernes, julio 22, 2005

Feliz día del amigo!!! Gracias!!! ¿Te llegó mi mensaje? ¿No? No te puedo creer!!!

Que lindo que es el día del amigo!!! Todos se quieren, se saludan, se dan regalos, se juntan a comer, salen a bailar y todo en un marco de afecto, abrazos y sinceramientos sobre la importancia de la amistad de a persona con la que se habla.
El avance de las comunicaciones nos permitió poder saludar a mas gente en menos tiempo, gracias al MSN, mails, mensajes de texto, celulares, teléfonos, etc. Y además de todo ésto, las fallas en la comunicación nos permiten no saludar a nadie y echarle la culpa a las compañías telefónicas que "nos cobran los mensajes y no los mandan", además de permitirnos hacer toda una actuación al respecto, caras de enojado, insultos y todos los chiches.
Pero el día del amigo no es tan lindo, ya que miles de personas que no queres o conoces poco te dicen "Che!!! Feliz día!!!" y es imposible no responder, "Gracias, igualmente, feliz día para vos también!!!". Yo ultimamente estoy optando por saludar a pocos, pero no porque no quiera al resto, sino simplemente porque no se si me quieren a mi como un amigo ¿Se entiende? No es que soy un desalmado que no saludo porque de mala persona que soy no quiero amigos. Mi postura es "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan" entonces yo no voy a saludar a alguien que quizas no quiera que yo sea su amigo, porque no quisiera que alguien a quien no quiero me lo diga y yo tenga que responder "Gracias, igualmente, feliz día para vos también!!!".
Y hay otra gente con la que tenes una relación ya armada de alguna manera y quizas te enteras que queria ser tu amigo cuando te dice "Che!! no me saludaste para el día del amigo!!!" entonces quedarías medio en off-side si no fuera por las benditas fallas de las compañias de telefonía móvil, esas mismas fallas malditas que te hacen enterarte 5 minutos antes de que tenes que ir a comer un asado a pesar de que te mandaron el mensaje 10 horas atrás ahora te sirven de excusa para decir la bendita frase "¿Como? ¿No te llegó? No lo puedo creer!!! encima seguro que me lo cobraron!!!" y poner la mejor cara de enojado que te sale. A veces es tan fuerte la actuación que llegas a dudar si es mentira o verdad lo que estás diciendo.
Mis amigos saben que lo son, asi que para ellos un ¡¡¡Feliz dia del amigo!! y para el resto "Gracias, igualmente, feliz día para vos también!!!".