Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

martes, julio 12, 2005

¿Son los segundos o se hacen?

Seta Vossio, Gerardo Rocín, Robin, Miguel Angel Cheruti
Pachu Penia, El "Chino" Bolpato y Pablito Kodebila
(¿Estan bien encritos?)
Se nos ocurrió que estaba bueno juntar a algunos personajes que de alguna manera quedaron a la sombra de otro personaje que quizas con mayor o menor talento brillaba más que él mismo.
"Santas comparaciones!! Ser segundo de alguien no es malo", Dice Robin. "Ser tercero tampoco!!" dicen en coro El Chino y Seta entre risas.
Rocín y Kodebila charlan a un costado con un tono alto "Es mio!!" decian los dos mientras hablaban de Nico.
Pachu interrumpe con un grito y dice "Yo creo que si no fuera por mi, no hubieramos llegado a ningun lado", todos se callan y las carcajadas no tardan en llegar.
Miguel Angel dice que él se separó para brillar más pero que le cortaron la luz por falta de pago, entonces lo llamó a Jose María pero era tarde porque lo habia llamado Nito, entonces se lo encontró a Jorgito, el petiso, en un supermercado y le dijo de hacer algo, Jorgito aceptó.
Rocín dice que él es el segundo y Pablito dice que no, que no es verdad, el Chino llora a un costado, dice que no puede ser que la vida sea tan injusta, Pachu lo consuela diciendo que si, que puede sery le cuenta un chiste en alemán. Seta canta un tema y todos lo hacen callar porque sonaba horrible, robien dice "Santos de Pelé, Batman!" y todos le recuerdan que Batman no está.
Pachu interrumpe gritando que en las parejas son dos y que los dos laburan codo a codo, silencio total despues del comentario, las carcajadas no tardan en llegar.
Kodevila filosofa "Yo fui un grande cuando era chico" a lo que Robin dice "Caracoles, que contrariedad!!" y el Chino dice entre lagrimas "Yo quise hacer mi propio show" y todos preguntan "¿En serio hiciste un show?" y el Chino responde "¿Se dan cuenta? Nadie sabe, fue un fracaso" y Miguel Ángel le dice "Yo también hice mi propio show y me fue bastante bien". Todos los de la sala coinciden en que fue gracias a Jorgito, Miguel Ángle llora junto al Chino. Rocín salta diciendo que el tuvo un par de programas propios. ¿Contrafuego?" preguntan todos. "No ese era Baby, yo hice "La Pregunta Animal" dice. Nosotros creemos que ese era Majul y no él, pero la dejamos pasar para no tener a 3 llorando en el living lujoso de nuestra revista.
Suena una bocina afuera, lo vinieron a buscar a Pachu para grabar, antes de irse dice "Sin mi no pueden hacer nada!" silencio total, carcajadas de todos, incluso Miguel Ángel y el Chino dejan de llorar para reirse, Pachu se va.
"Che vamonos todos", dice Kodebila y todos lo miran hasta que Robin dice "Santas carencias de liderazgo, Batman" todos le recuerdan que Batman no está ahi y Batman aparece diciendo "Aca estoy, vamonos joven maravilla" y Robin baja la cabeza y se va sin saludar.
Vamos quedando pocos y se hace tarde para tomar la merienda, decimos que terminó la entrevista y algunos no se quieren ir, llamamos a seguridad y los sacan a todos.
Fin de la entrevista.