Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

martes, marzo 08, 2005

Encontraron a un hombre que no buscaron durante 30 años

El se llama Carlos Pepetini, tiene 45 años y hace 30 años se perdió, pero nadie lo busco. Anteayer fue a la policia y dijo "aca estoy" pero nadie entendió nada porque no lo estaban buscando.
Su familia explica que el joven Carlos era muy inquieto y pensaron que ya volveria, pero el tiempo se les pasó volando.
El nos cuenta su aventura, "Me subi al colectivo para ir a la escuela y me levante en Francia". En otro pais!!!, "No Francia y Santa Fe, en la facultad de Medicina, en Rosario", nos corrige.
"De ahi me tome un bondi, bah, yo pense que era un bondi pero era un helicoptero, no se como me pude haber confundido" nos dice entre risas. Es que es tan fácil confundirse un colectivo con un helicopero!! sobre todo si el que maneja el helicoptero tiene camisa celeste.
Le suena el celular, es su esposa, Cecilia Vertetetiyunililuminiti de Pepetini, un apellido largo sobre todo teniendo en cuenta de que después de casada le quedo Cecilia Vertetetiyunililuminiti de Pepetini de Pepetini. El le dice "Si Chechu, ya voy, si, si, ahhh si, eso tambien" y corta (esto no tiene absolutamente nada que ver, pero lo dijo el tipo).
Miro mi reloj, van 6 horas aca adentro y me dan ganas de irme, ahora voy entendiendo de a poco a Carlos, por algo se fue.
"Te sigo contando, disculpa por el llamado", me dice guardando su celular, "Es mi mujer, la Chechu, ¿Sabes que el apellido era Vertetetiyunililuminiti de Pepetini antes de casarse conmigo?, terrible despues le quedo Vertetetiyunililuminiti de Pepetini de Pepetini, mas terrible todavia", me doy cuenta de que cuando dijo "te sigo contando" no nos siguio contando su historia, sino algo de la mujer.
"Cuando me di cuenta que el helicoptero no era un bondi era tarde, ya me ponian media falta y falte a la escuela, y lo veo a mi primo de lejos, pero no era mi primo, era un pibe desconocido, entonces no le doy bola". Nada de lo que nos dice nos queda claro y tampoco nos amplia sobre lo que hizo estos 30 años, entonces optamos por preguntarle como conoció a su mujer. "¿Te conte lo de los apellidos?" me dice, ante la afirmativa me cuenta que la conocio en un barco en el que lo habia dejado otro helicoptero "Es que me los confundo siempre, no tengo idea por que", agrega.
Ya no aguantamos las ganas de irnos de ahi y salimos corriendo. Vemos a Carlos corriendo detras nuestro y gritando "Dale subite al bondi asi nos escapamos mas rapido" mientras señala un helicoptero, no aprende mas.