Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

domingo, diciembre 25, 2005

Hombre que creyó ser Noé.

Me encontraba en el livingroom de mi penthouse cuando encendí la TV (pronuncienlo como "ti-vi" porque sino deja de ser in english) cuando me sonó mi telephone y yo dije -aló- y nadie me contestaba. Cuelgo el mismo y sigo en lo mío; five minutos mas tarde vuelve a sonar, tomo el tubo con mi mano derecha repito el -hello- y nada. Ya enfadado, cuelgo nuevamente. Vuelvo a concentrarme en mi TV (sí, "ti-vi"), a los ten minuts vuelve a sonar, reitero el -hola ¿quién está tomando el tubo del otro extremo de la línea de la cual me llama y cuando atiendo no me responde?- ahí fue cuando lo intimidé y me dio una respuesta diciendo -soy un anónimo, no preguntes nada y tipea en tu explorer www.piensaqueesnoé.com.br-. Aquí comienza todo, de allí saqué la siguiente información.
Un hombre llamado Faustino Manuel de San Martín, luego de haber perdido su empleo (dictaba un curso de ¿Cómo un enano puede llegar más allá de un 5to. piso en una edificación sin escaleras?) cayó en un enorme pozo depresivo del cual ni un bombero podía sacarlo.
Ésta depresión lo llevó a quedarse frente a su TV ("ti-vi") mirando "The Weather Channel". Estando tanto tiempo al tanto de los cambios climáticos, el día 20/01/04 llegó a la conclusión de que el 23 de enero de 2004 vendría el segundo "Diluvio Universal", ésta vez auspiciado por Movistar (que por si no se dieron cuenta auspicia cualquier cosa) bajo el lema "Ahogame".
Faustino se desesperó, con sus ahorros se compró un pilotín, un tren de 20 vagones, un transatlántico, el libro ¿Cómo hacer para aprender a manejar un transatlántico y un tren de 20 vagones en 1 día? (de editorial Utilísima), un marcador para libros con la cara de Shrek y un Shimmy de vainilla. Se pasó todo el día 20 leyendo el libro, el 21 se subió al tren, y partió al hacia el zoológico mas cercano y cargó a un macho y una hembra de cada especie, entre ellos: un director de tránsito y una directora de tránsito (zorros), el Pato Abbondancieri, Pata Villanueva, el Gato Andrada, la Gata Flora (que está en todas partes), Tom y Jerry, Tomy y Dali, Leo Mattioli (el león santafesino), la persona que hizo el extra en "Los bañeros mas locos del mundo" (gorda leona) y el Oso de Anteojos (entren a éste link y no lo van a poder creer), etc. Teniendo el transatlántico en doble fila los llevó a todos al mismo, los cargó y zarpó desde Puerto de Palos, con mucho apuro para evitar una multa.
Se dice que todavía está dando vueltas por las aguas del mundo.
Yo me despido dejando esta pregunta en el tintero: ¿Quién sabe si esto es cierto o falso? Sólo Dios lo sabe, quien le encomendó la misión a este simple mortal.