Una especie de weblog, pero para sacar notas para una futura revista

viernes, noviembre 11, 2005

Las mejores dietas para el verano!!!

Además de las visitas que puede traer desde google un titulo de noticia como éste, lo importante es que conseguimos que un prestigioso medico de nuestro país colabore con la realización de una serie de dietas para que éste verano seas la mas linda, aunque en realidad si estas dietas las hacen muchas chicas va a haber problemas porque todas van a ser las mas lindas al mismo tiempo y eso anula que alguna sea "la mas linda" porque va a haber muchas asi, pero lo importante es que te aseguras no ser la mas fea (lo cual es importante).


El Doctor Ignacio Salvador Bilardo, un medico que tiene 14 titulos (Obtetra-brik, Otorrinolaringolo premium, Antalifajista, Kinesiologo, Nutricionista, Paramedico para medicos, Peronista de Perón, Administrador de Empresas, Pediatra, Oculista y un par mas) desarrolló un programa de 3 dietas de una semana cada una para combatir esos kilitos de más y esos rollitos que molestan a la hora de ponerse una bikini.
Chicas!! A tomar nota!!!

Semana 1:
Toda la familia de lactánidos para el desayuno, ya sea prambol, sindubol, inducol, claucol o caracol.
Pombustenidona suave diluída en jugo de fresas al mediodía para la reduccion de panza y el aumento del pimbosteno en sangre.
A la tarde un jugo de carne fresca para agudizar los sentidos y cardumburar las endorfinas contaminosas que tiene la grasa.
A la noche un fernet y un helado de agua con mayonesa.
El fin de semana podes elegir "un permitido", se recomienda una cena de velas (las velas dan sensación de ser pobre y tener poca comida) con marispletas de rio ahumadas con ensalada de prisma de melón.

Semana 2:
Todos los desayunos son importantes en esta semana, ya que después de la primer dieta, los kilos perdidos causan una falta de cloropseno en los huesos y pueden salirte pelos (por dentro) en rotulas y homoplatos. Para combatir este problemita nada mejor que aderezos, un plato de ketchup todas las mañanas acelera el ritmo de los prendiplos facilitando la caida capilar ósea.
Ya al mediodía, con una jeringa, se sirve en un plato un asado con papas noisette y cuando ya te das cuenta de que no pasa la carne y las papa por la aguja de la jeringa, se hizo tarde.
A la tarde tomate una tableta efervescente de partixolina para descontracturar la zona clómbida que es la encargada de una buena fruntixión de las grasas acumuladas.
A la noche es preferible una sopa de liebre y crealina (no usar creatina jamas!!) con caldo de cantimpalo uruguayo.
El permitido de la semana es un riquisimo sandwich de claraboya de mar!!! un manjar para disfrutar preferentemente el domingo tipo 15:53 mientras se escucha algun partido por la radio.

Semana 3:
La última semana es ideal para los fanaticos de los termotanques y los monos, porque van a comer todas las mañanas un típico plato de emancipación, la famosa Claribet Medida de Sorgo que es de muy fácil preparación y produce sensación de saciedad.
Al mediodía, en la tercer y última semana, lo importante es no pesarse, porque generalmente después de la segunda semana que es la denominada "Fertungunante" o mas vulgarmente, "la semana sin sentido" suelen subirse entre 200 gramos y 7 kilos, pero es solo de gases, sales retenidas y suciedad estomacal. Para definir los mediodias de la tercer semana la palabra "exportación" es la ideal, ya que la soda y las pastas crudas son las encargadas de eliminar todos estos gases, sales y suciedad etomacal.
A la tarde, luego de dormir la obligada siesta de la tercer semana (ya que la energía es fundamental) lo mejor es comer hojas de eucalipto en una ducha de agua muy fria durante 10 minutos y luego de ésto darse una ducha muy caliente (10º mas que la temperatura corporal) comiendo matambre arrollado con mateykos fritos, aceitunas de ave, sambayon y caucho.
Las noches de la tercer semana son las que más se disfrutan, ya que lo recomendable es autodormirse con cloroformo y no comer hasta el próximo día.
El permitido de la semana es a elección entre tres opciones:
Empanadas de canela
Salpicón de frutos silvestres
Abanico de ostras (preferentemente con fecha de vencimiento de no mas de 10 dias posteriores a la ingesta)

Esperemos que les sirva y que no mueran como 3 de las 10 pacientes que hicieron la dieta al pie de la letra (2 siguen internadas, en observación).